Temen grupos de choque en elección del PAN

A la víspera de la elección del próximo domingo en el Partido Acción Nacional (PAN), hay temor que grupos de choque intenten “reventarla” en caso de que las tendencias comprometan la reelección de Genoveva Huerta; otro elemento que genera preocupación en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
Por esa razón, la secretaria general del CEN, Cecilia Patrón consiguió de última hora que la Comisión Organizadora de Elecciones registrara a los representantes de las fórmulas de Genoveva Huerta y Augusta Díaz de Rivera para vigilar el desarrollo de la votación y sus resultados.
En el intento de evitar trampas y escenario e impugnaciones, el órgano electoral que preside Leonor Popócatl aceptó a Pablo Rodríguez Regordosa y Nelly Ramírez (del grupo de Genoveva) y a Patricia Hidalgo y Rafael Guzmán (del lado de Augusta).
Habrá urnas en las cabeceras municipales pero irónicamente para más de mil 200 miembros activos en Tehuacán solo habilitaron un punto. El padrón del PAN está conformado por más de 19 mil panistas que podrán participar desde las 10 a las 16 horas.
El alcalde Eduardo Rivera —en calidad de militante— se pronunció porque la elección panista sea limpia y transparente.
Centros de votación
• Explanada del Estadio Cuauhtémoc (Distrito 6),
• Calle 17 Sur esquina con 37 Poniente (Distrito 9)
• Explanada de la Presidencia Auxiliar de San Baltazar Tetela (Distrito 11)
• Av. San Bartolo (Distrito 12)

Entradas relacionadas