Empresas crecerían hasta 400% en ventas, gracias a colaboración Bigo + Stibo Systems

“La alianza beneficiará a clientes y empresas que manejan una gran cantidad de información de productos, diversos catálogos en sus eCommerce y múltiples datos en canales digitales e impresos, además la gestión eficiente y centralizada de data”.

Ciudad de México, Febrero 2022.- Una vez más, Bigo (compañía de Grupo Keyrus), busca ampliar el alcance de las compañías mexicanas, sumando a sus aliados a la tecnológica danesa, Stibo Systems, como socio de implementación (Consulting Partner); líder en Gestión de Datos Maestros (Master Data Management, MDM) y en Gestión de Información de Producto (Product Information Management, PIM.); además de tener la capacidad de integrarse y convivir con plataformas de eCommerce, ERP y CRM, entre otros.

Algunos beneficios que se han visto con la implementación de estas soluciones ha sido el crecimiento de hasta un 20% en atributos del producto, aumento en hasta 400% en ventas, y la reducción de aproximadamente el 50% de tiempo de salida al mercado con nuevos productos. Con Stibo Systems, Bigo fortalecerá tanto sus soluciones tecnológicas en Plataformas Digitales de eCommerce como su consultoría en proyectos de Transformación Digital, no solo en México, sino también en Estados Unidos y Latinoamérica.

“Hoy, Stibo Systems está creciendo fuertemente en México. Parte de nuestra misión con esta alianza es seguir consolidándonos en la industria tecnológica, pero sobre todo en la especialización de tecnologías digitales. Nuestra visión es ser uno de los líderes en México y Latinoamérica y ampliar capacidades hacía Estados Unidos”, señaló Raúl Castellanos, Chief Executive Officer (CEO) de Bigo.


No te pierdas Netflix miente: El estafador de Tinder


La solución de MDM de Stibo Systems se complementa de manera natural con la cartera de servicios en Digital Commerce y Customer Experience que ofrece Bigo. Así, esta alianza beneficiará a clientes y empresas que manejan una gran cantidad de información de productos, diversos catálogos en sus portales de eCommerce y múltiples datos en canales digitales e impresos,  ya que se habilitará la posibilidad de contar con una gestión de datos maestros eficiente y centralizada, obteniendo una ventaja operativa y estratégica.

“Después de la implementación de Commerce, Marketing y Customer Experience, el mantenimiento del catálogo de productos es un problema al que nuestros clientes se enfrentan constantemente, así como a la gestión, flujos de trabajo, seguimiento y publicación de la información hacia todos los canales de interacción con el consumidor. Cuando eso empieza a hacerse complejo, se vuelve importante obtener una solución como el MDM”, señaló Alberto Corona, Chief Officer Technology (CTO) de Bigo.

Stibo Systems cuenta con amplia experiencia en el sector de retail y bienes de consumo masivo y  ve en Bigo un brazo fuerte para poder explorar dentro de la región otros mercados que hoy en día, tienen la necesidad de fortalecer la gestión de sus datos maestros.

“Vemos a Bigo y Keyrus como aliados muy poderosos y con una muy buena base instalada, además de posicionamiento en el país por su experiencia y buenas prácticas. Estamos seguros que con esta alianza vamos a llegar a nuevos mercados e industrias”, añadió Alejandra Sabogal, Gerente de Alianzas de Stibo Systems en México.

La tecnología de Stibo Systems es reconocida a nivel mundial por analistas como Forrester y Gartner. Su MDM centraliza altos volúmenes de información y datos maestros que existen dentro de una compañía; datos de producto, clientes, proveedores y ubicaciones, entre otros, son gestionados en una única plataforma entregando transparencia y consistencia en la publicación y flujo de información.

“Estamos muy emocionados y motivados con esta nueva alianza porque reconocemos a Stibo Systems como una compañía con un alto grado de especialización en tecnologías digitales de eCommerce, Customer Experience y Data Intelligence”,  concluyó Raúl Castellanos, Chief Executive Officer (CEO) de Bigo.

Entradas relacionadas