Netflix miente: El estafador de Tinder

Una de las nuevas series de Netflix, causó gran indignación, pero esta vez no fue a el publico en general, si no a Simon Leviev, mejor conocido por ser el centro del contenido del Estafador de Tinder.

Quien declaró haber visto el documental, dice que las cosas no sucedieron como se cuentan en Netflix y que dará su versión de los hechos “muy pronto”.

Esto provoco que Leviev cerrara sus redes sociales, incluida Instagram, donde había crecido notablemente el número de sus seguidores luego de conocida la historia.

Basado en un artículo que publicó el periódico noruego VG en 2019. El documental de El Estafador de Tinder fue uno de los contenidos de Netflix más vistos en México durante el fin de semana, también lidera las búsquedas en Google desde el viernes 4 de febrero.


No te pierdas Si era hackeo, no era falta de pago: Visit México


Sinopsis

En el texto se narra lo que sufrieron las tres mujeres engañadas por Leviev en Tinder y que dan testimonio en el documental de Netflix.

El documental se desarrolla a través de las historias de Cecilie Fjellhoy, una sueca Pernilla Sjoholmy y una holandesa, Ayleen Charlotte.

También se explica cómo Leviev ingresa en sus vidas luego de conocerlas en Tinder y ellas terminan entregando grandes sumas de dinero que, según distintas fuentes, fueron entre 200 mil y 10 millones de dólares.

Leviev, cuyo nombre real es Shimon Yehuda Hayu, nació en Israel hace 31 años y pertenece a una familia ultraortodoxa judía. Anteriormente fue acusado de fraude por robar con cheques sin fondos a personas para las que trabajó.

En la app de citas se presentaba como Simon Leviev, hijo de un multimillonario de origen uzbeco que amasó fortunas en el negocio de los diamantes.

Historia opaca

Es importante mencionar que Leviev, pasó cinco meses en prisión por estos casos condenado por fraude, dijo en Instagram (antes de cerrarlo) que “muy pronto” dará su versión sobre lo que hizo en la app de citas.

“Les voy a compartir mi versión de la historia en los próximos días, cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes implicadas como para mí”, escribió en Instagram.

Leviev niega haberles robado a las mujeres y dice que sólamente “abusó de su confianza”.

Entradas relacionadas