Yellowstone ofrece pase de entrada válido para el año 2172 a cambio de donaciones de 1.500 dólares

Se supone que los Pases de Herencia serán utilizados por los descendientes de los donantes, ya que no serán válidos hasta dentro de 150 años.

El Parque Nacional Yellowstone, en EE.UU., está ofreciendo pases de entrada que serán válidos a partir del año 2172, a cambio de donaciones de 1.500 dólares. Se supone que los Pases de Herencia serán utilizados por los descendientes de los donantes, ya que su validez comenzará en 150 años, así que incluirá un boleto de cortesía funcional para el año próximo.

La iniciativa ha surgido con motivo de la celebración de los 150 años de Yellowstone, recoge The Billings Gazette. Havas Chicago, la agencia de publicidad que ideó la iniciativa, explicó que la idea busca enfocar la celebración en nuevas formas de preservar el parque para las generaciones futuras.

Las donaciones se destinarán a apoyar los proyectos del parque como la conservación de especies, proyectos científicos, mejoras en los senderos, y educación juvenil. Lisa Diekmann, presidenta y directora ejecutiva de Yellowstone Forever, señaló: “Dentro de 150 años el pase también conectará a su propietario con el pasado, con aquellos que hicieron la donación con miras a la preservación continua del parque más allá de una vida”. “Será parte del legado de su familia”.

Ubicado en los estados de Wyoming, Idaho y Montana, Yellowstone es el primero y más famoso de los parques nacionales de EE.UU., y ha jugado un papel significativo en la conservación de especies y de recursos naturales en ese país. Alberga gran variedad de animales salvajes como bisontes, osos pardos, lobos, y alces.

Entradas relacionadas