AGeekXion – Encuestas para whatsapp, Stranger cartoons y más

Por fin las GPUs de Nvidia y AMD empiezan a bajar de precio según The Verge.

Hasta 30% y esto al parecer se debe a que ya hay más stock nuevamente. Y bueno para los que las usamos para lo que fueron creadas, léase jugar o editar vídeos etc. son grandes noticias, recordemos que han sido acaparadas por los mineros de criptomonedas por al menos dos años lo que disparó sus precios de forma importante.

WhatsApp tendrá encuestas

Según WABetaInfo  WhatsApp tendrá encuestas función en la que ha estado trabajando últimamente.

Si bien aún no existe modo prueba de las mismas “de algún modo” habilitaron  la vista previa en la beta 22.9.0.70 de WhatsApp para iOS.

Su uso es claro está en primera instancia para los chats grupales. Y se mira así:

 

“Si los desarrolladores japoneses intentan imitar los juegos occidentales no hacen buenos juegos” — Yosuke Matsuda

El CEO de Square Enix. Yosuke Matsuda en entrevista con Yahoo Japón, a hablado de los contrastes entre la forma de producir juegos en Japón y en occidente.

Matsuda es muy claro: Si no eres reconocible no estás en el negocio… Simple fuerte y claro…

El CEO reconoce la importancia de reconocer las tendencias mundiales y el enfoque global en el desarrollo de los juegos sinembargo insiste: “Los mercados internacionales son importantes, pero no lo suficiente como para desarrollar sólo para ellos”. Más aún agrega que todo el mundo sabe que lo que hace buenos a los juegos japoneses, por eso pese a ya no ser el líder absoluto y ya no ostentar el trono que tenían (Lo cual reconoce), siguen siendo de lo más relevante a nivel mundial.

Square Enix es una empresa que ha sabido mantener su esencia y a la vez diversificarse, con movimientos como la adquisición de Crystal Dinamics y la consecuente adición de Tomb Raider a su lista de titulos, al igual que los recientes juegos de Avengers y Guardians of the Galaxy.

 

Crazy Taxi y Jet Set Radio Future podrían estar de vuelta

Ya que hablamos de videojuegos hay dos franquicias por muchos consideradas de culto que SEGA tenía olvidadas pero que podrían finalmente regresar.

Recuerdan que SEGA habló alguna ves de ¿SUPERGAME? con una alianza con microsoft y su infraestructura de juegos en la nube. Por lo que todo indica que se tratará de un servicio que engloba varios juegos, experiencia social NFT’s y desde luego microtransacciones.

Pues según bloomberg estás dos franquicias estarían de regreso para sumarse al ecosistema de Supergame y vaya que ambos se prestan.

Stranger Cartoons

Para impulsar la llegada de la nueva temporada de la serie Netflix nos trae seis cortos animados con los momentos más representativos de la serie con el espíritu de Love, Death +Robots se trata de animadores diferentes que se enfocaron en 6 momentos climáticos de las temporadas anteriores de la serie:

-Resumen de la temporada 1 por BlindPig.TV

-El Van Flip de SMOG

-La puerta de Will Barras & Hush London

-The Arcade de Claudia Brugnaletti y Hush London

-Steve y Dustin por Pedro Allevato alias “Sugar Blood”

-La carta de Fates.com

 

El poco fantástico estreno de Fantastic Beasts and where to find them

Como tal no podríamos llamarlo un fracaso, pero las criticas mayoritariamente de tibias a malas y la recaudación más baja de toda la saga nos hace pensar sí, en el inicio del fin para la saga que de por si ha estado rodeada de controversia, con el cambio de Jhonny Deep fruto de uno de los escándalos mediáticos más grandes de los últimos años, la cancelación de J.K. Rowling por sus opiniones en temas de género y hasta algunos dichos del cast mismo. La magia parece irse agotando si bien muchos “Potterheads” (El fandom de Harry Potter) salieron de la sala contentos.

 

BONUS:

1.- Ahora que ya puedes disfrutar de The batman en HBO te puedes poner más atento con los detalles un usuario se dio cuenta que el escondite de The Riddler aparece mucho antes, casi al inicio de la cinta, podría pasar sólo por teoría sino fuera porque el director Matt Reeves lo confirmo:

 

2.- Jason Momoa se integra al elenco de la película de Minecraft según The Hollywood reporter. Pese a ello la dirección de Jared Hess y la producción de Mary Parent y Roy Lee (Dune), seguimos sin saber de que diablos podría tratarse una película de Minecraft ni porque debería interesarnos. Nuestra mejor apuesta sería algo tipo la nuevas de Jumanji y no nos entusiasma.

3.- DC Comics revela que el hijo de Green Arrow, Connor Hawke es Asexual y será presentado oficialmente en la antología de #DCPride de este año.

Entradas relacionadas