Así será el iPhone 14

¿Estamos en la cima de la tecnología cuando hablamos de smartphones? Cada año tenemos celulares con más tecnología, más inteligencia y nuevas funciones que siguen sorprendiéndonos. Hay dos monstruos que siempre salen en cualquier plática, Apple y Samsung, pero en esta ocasión hablaremos del nuevo producto de la manzanita, el iPhone 14. 

¿Cómo será el nuevo iPhone?

El lanzamiento del iPhone 14 está más cerca que nunca, y los fans de Apple ya están investigando cuáles serán las nuevas características del nuevo modelo y hay malas noticias, será el mismo del año pasado…

Parece ser que la versión mini dejará de existir y será remplazado por una versión más larga del modelo base del iPhone y creo que será la versión más popular, así que los modelos quedarían así: iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y finalmente el iPhone 14 Pro Max. 

Sabemos perfectamente que Apple tiene un reto cada año: demostrar las diferencias entre los modelos Pro y los que no son Pro y tratar de darte razones para gastar ese dinero extra en un modelo más completo.

En la imagen podemos observar que las versiones Pro quitan el famoso “notch” de la cámara, y solo dejan un pequeño óvalo para temas de la cámara y Face ID.

iPhone 14 filtraciones
iPhone 14 filtraciones

Te puede interesar: Elon Musk compró Twitter ¿Qué podemos esperar?

Resolución de la cámara

La cámara es algo muy importante para comprar un iPhone, muchos usuarios toman la decisión de compra al comparar la calidad en sus fotos, pero ¿Apple aumentará su poder?

La cámara principal del modelo Pro seguirá con los 48 megapixeles mientras que el iPhone regular contará con 12 megapixeles.

Maravillosa jugada

Resulta que Apple solo actualizará el chip de un modelo, adivinaste, el de la versión Pro.

El iPhone 14 Pro contará con un nuevo y poderoso A16 Bionic mientras que el iPhone 14 se quedará con el chip antiguo el A15 Bionic. ¡Sería la primera vez en la que Apple lanza un teléfono con un año de diferencia y con el mismo SOC, Chip y diseño!

No te sorprendas si las personas empiezan a realizar preguntas así: ¿Cómo es que Apple nos vende el mismo teléfono con nuevo nombre pretendiendo que es algo nuevo?, porque te aseguro que las escucharás.

Pero vamos a ser sinceros. Si te doy un teléfono con un chip A15 y otro con un A16, ¿En cuánto tiempo notarás la diferencia en velocidad y desempeño? La mayoría de las personas no compran un smartphone para tener el chip más actualizado. Y la verdad, el A15 seguiría siendo un chip extremadamente poderoso.

Pero aquí la verdadera pregunta es:  ¿Cómo le hará Apple para venderlo como un teléfono nuevo?

¿Los Smartphones estarán en su máximo esplendor?

Desde el punto de vista de la innovación, los teléfonos inteligentes definitivamente están comenzando a alcanzar su punto máximo. Realmente ya no hay tantos avances y todo lo que está sucediendo son mejoras sobre las funciones existentes. Lo que explica en parte por qué ahora ves a Apple comercializando sus teléfonos con un nuevo diseño y color para usarlo como el factor decisivo para los consumidores.

Para mí, es otro movimiento orientado a las ganancias (como cuando quitaron el cargador).

Entradas relacionadas