Fortnite y PlayStation lanzan increíble evento para regalar artículos cosméticos

Llama de Suministros así se llama el nuevo evento que estará disponible para todos los fanáticos de Fortnite.

La actual temporada de Fortnite está por llegar a su fin, pero eso queda en segundo plano porque Epic Games continúa lanzando increíbles eventos para que todos los fanáticos de su battle royale, especialmente los que disfrutan del juego desde una PS4 PS5, puedan obtener impresionantes artículos cosméticos gratuitos.

Por medio de una publicación en redes sociales, Fortnite anunció la colaboración Llama de Suministros, un evento que realizará junto a PlayStation desde el 18 hasta el 23 de mayo de 2022, en el que podrás participar si cumples con los siguientes requisitos:

Misiones y recompensas del evento Llama de Suministros

Todas las misiones del evento se podrán completar en el modo Battle Royale de Fortnite, ya sea en paridas en solitario, dúo, tríos o escuadrón. Estas tareas también estarán disponibles en Cero Construcción (solo, dúo, tríos o escuadrón) y el progreso se irá acumulando en cualquiera de las dos modalidades.

Si logras completar cada una de las tres misiones, las recompensas de Fortnite (pantalla de carga, envoltorio y ala delta) se otorgarán en un lapso de siete días en la cuenta de Epic Games vinculada al evento.

En el caso de los premios de PlayStation, la compañía los entregará códigos que podrás canjear en la tienda digital de PlayStation Store. Estos aparecerán en tu sistema de mensajes de PSN.

Entradas relacionadas