BlackPink ofrecerá concierto gratuito online, aquí te decimos como verlo

La banda superestrella del k-pop BlackPink, ofrecerá un concierto gratuito en línea, y lo mejor de todo es que podrás verlo desde la comodidad de tu celular; te decimos cómo verlo y no te pierdas de esta espectacular presentación de las idols.

La agrupación de la discográfica YG Entertainment explora nuevas experiencias y formatos para todos sus fans, y en esta ocasión colaborarán con el mundo gamer, ya que este concierto se ofrecerá de manera virtual desde el videojuego PUBG Mobile.

UN CONCIERTO MISTERIOSO EL DE BLACKPINK EN LÍNEA

Hay mucho misterio y expectativa alrededor de “Blackpink: the virtual”, ya que la banda que el pasado mes de junio apareció en la portada de la legendaria revista Rolling Stone, no ha dado muchos detalles acerca de esta próxima actuación.

Sin embargo, algunos fans en redes sociales han especulado que el cuarteto de chicas interpretará una nueva canción, además de estrenar el respectivo video musical durante esta presentación en el videojuego.

Se trata del primer concierto que PUBG Mobile ofrecerá desde su plataforma; sin embargo, el formato se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Ariana Grande y Travis Scott son algunos artistas que han actuado en el mundo virtual de Fortnite.

¿BLACKPINK PREPARA NUEVO DISCO?

A principios de julio, Blackpink anunció que este año preparaba nueva música, así como una gira mundial. En sus redes sociales, el sello YG Entertainment dio a conocer que las idols estaban actualmente en las fases finales de la grabación de un nuevo material discográfico, para después comenzar con una gira internacional.

¿CÓMO PUEDO VER EL CONCIERTO DE BLACKPINK EN LÍNEA?

“Blackpink: the virtual” se emitirá durante dos fines de semana, entre el 22 y el 23 de julio y más tarde entre el 29 y el 30 de julio para todo el continente americano.

Pero, ojo, para recibir entradas gratuitas para el concierto virtual, primero debes descargar PUBG Mobile en tu dispositivo preferido, mismo que está disponible tanto para Android como para iOS, de forma gratuita.

Una vez que cuentes con este videojuego, a partir del viernes 15 de julio recibirás todas las indicaciones para visualizar este concierto gratuito en línea de Blackpink sin problemas.

 

Entradas relacionadas