¿Buscas un iPhone a buen precio? Te decimos donde puedes encontrarlo

Elegir el mejor iPhone para comprar no es tarea fácil. Apple tiende a dividir sus ventas lanzando diferentes versiones en función de cada tipo de usuario, siendo el iPhone Pro el mejor para los que quieren más potencia.

Por norma general, estos iPhones integran una cámara adicional para mejores fotos y vídeos, un sensor LiDAR, una mejor pantalla y más batería. Es el caso del iPhone 11 Pro, uno de los mejores teléfonos que ha lanzado Apple hasta el momento, y que ahora puedes tenerlo reacondicionado y certificado por tan solo $10,207.00 MXN con todas las garantías que ofrece el programa Amazon Renewed.

El producto está reacondicionado, es totalmente funcional y está en excelentes condiciones. Respaldado por la garantía de 1 año de Amazon Renewed.

Como comentábamos, el iPhone 11 Pro se ha convertido en uno de los teléfonos más recomendados y más vendidos que ha lanzado Apple hasta la fecha. Esto es más que recomendable en 2022, dado que el chip A13 Bionic con Neural Engine ofrece a día de hoy un rendimiento increíble, permitiéndote usar todas las aplicaciones que quieras.

Además, su pantalla Super Retina XDR OLED de 5,8 pulgadas se ve muy bien en cualquier situación y es lo suficientemente buena para la mayoría de los usuarios que no aman el gran tamaño del iPhone Pro Max. Las cámaras también ayudan, ya que cuenta con un sistema de cámara triple de 12MP con lentes gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo que funcionan bien en casi cualquier situación.

Por supuesto, este dispositivo se puede actualizar de forma gratuita en otoño con el nuevo iOS 16, que ahora incluye excelentes funciones nuevas que le permitirán aprovechar al máximo tu iPhone 11 Pro. Es por ello que comprarlo ahora vuelve a ser una gran oportunidad. No olvides que incluye 1 año de garantía y que todos los modelos están probados y certificados para ofrecer un buen rendimiento y una buena batería, siempre utilizando piezas originales Apple y sin dañar la vista del terminal.

Encuéntralo Aquí

 

Entradas relacionadas