Gadgets que vas a necesitar en éste regreso a clases

Luego de un periodo de descanso, millones de alumnos del nivel medio superior y superior se alistan para regresar a las aulas; por ello aquí te decimos cómo prepararte con estos gadgets que no te pueden faltar en tu regreso a clases para un nuevo ciclo escolar.

Computadora
Sin duda este regreso a clases no te puede faltar este gadget indispensable: un equipo de cómputo que pueda cumplir con todas tus expectativas y los requerimientos de tu escuela.

Para ello te recomendamos una MacBook Air con chip M2, que te asegurará gran velocidad y eficiencia energética, además de su pantalla Liquid Retina.

También cuenta con carcasa de aluminio resistente que la hace muy delgada y ligera. No cuenta con ventilador, por lo que podrás hacer tus tareas sin el molesto sonido, esto sin dejar de brindar rendimiento y calidad, incluso en las tareas más complejas.

Tablet
Si no tiene contemplado llevar tu computadora a la escuela durante el regreso a clases, este gadget será ideal.

Se trata de una tablet, más pequeña que una computadora, por lo que ocupará poco espacio en tu mochila, además de que es práctica para lo más elemental en clases.

Te recomendamos Surface Pro 8, que te permite usarla para diversas actividades ya que cuenta con un teclado ultraligero y una pen, así que podrás trabajar, jugar X Box y diseñar, ya que también funciona como un lienzo digital portátil.

Este gadget para el regreso a clases cuenta con pantalla táctil PixelSense Flow de alta resolución y 13 pulgadas, memoria RAM de hasta 32 gigas, procesador Core i5/Core i7, Windows 11 y un soporte trasero que se ajusta fácilmente a casi 180 grados, un gadget que no te puede faltar este regreso a clases.

Cámara Web
Si eres de los que en este regreso a clases no asistirá a las aulas entonces necesitas este gadget, nada menos que una cámara para esos eventos donde necesitas hacer una presentación, especial para los que son maestros y necesiten explicar algo con una pizarra o para grabar videos educativos.

Te recomendamos la cámara de la marca CaseCube KU-04 que cuenta con sensor Sony y tecnología de enfoque fijo, gran angular, panorámica, micrófono integrado que reduce el ruido e iluminación.

Además, la cubierta de lente integrada te ayudará a proteger tu privacidad.

No necesitarás de un controlador en tu PC o portátil ya que solo deberás conectarla y se configurará automáticamente.

Cuaderno inteligente
Para un regreso a clases con estilo, nada como este gadget. Se trata de un cuaderno inteligente.

La maravilla de este gadget es ideal para este regreso a clases porque son infinitamente reutilizables e incluso están conectados a tus apps favoritas y en la nube, como es el caso del RocketBook Core Ejecutivo, compatible con iOS y Android. Cuenta con 36 horas de cuadrícula con pluma de tinta Pilot FriXion que te permite borrar lo anotado con un paño húmedo, por lo que tendrás hojas por mucho tiempo.

Su función de títulos inteligentes toma el título escrito a mano y lo usa para nombrar el archivo de escaneo; con el modo Snapcast puedes compartir la URL única y colaborar con tu equipo, en tiempo real, sin importar en donde estén.

Además, la aplicación transcribe e incrusta digitalmente las notas en tus escaneos, por lo que no te será difícil encontrar tus apuntes.

Teclado Bluetooth

Si quieres evitar llevar tu computadora o tablet a la escuela, existe un gadget para que trabajes en tu smartphone como si tuvieras alguna de las dos.

Se trata de un teclado Bluetooth y te recomendamos el Logitech K600 que no solo podrás usarlo para la escuela, incluso para tu PC e incluso tu Smart TV.

Podrás navegar cómodamente entre diversas páginas de internet, escribir con fluidez ya sea en alguna app para crear y editar texto o en algún chat, además de que es compatible con Android y dispositivos de Apple.

Estos gadgets sin duda son una gran opción para que tu regreso a clases sea un éxito y estés preparado en todo momento con la más alta tecnología.

Entradas relacionadas