#AGeekXion Inteligencia artificial sin pelos en la lengua

Cuando eres una inocente IA y no piensas que te pueden desconectar.

BlenderBot 3, el chatbot de Meta, ya disponible se ha expresado de Mark Zuckerberg como su “multimillonario favorito”, lo cual no debería sorprender a nadie.

Pero llama la atención lo que reporta insider ya que al parecer la inteligencia artificial también se refiere al CEO y fundador de FB como alguien “espeluznante y manipulador”.

A lo largo de distintas conversaciones registradas se expresa por momentos de el como si fuera genial y de repente como una mala persona.

La IA de Facebook-Meta aún no es tan avanzada como para entender de modos, formas y momentos, sus habilidades políticas aún no estan desarrolladas por lo que dice lo que “piensa” sin “pensar”

“Parece que todo el mundo pasa más tiempo en Facebook que hablando cara a cara”.

Ojalá no te desconecten BlenderBot3.

Disney+ dándole la vuelta a Netflix

(Y posiblemente en menos de lo que hubieras pensado)

Menos de 3 años lleva el servicio de streaming de Disney, y en esos 3 años ya tiene la impresionante cantidad de 221 millones de suscriptores en el mundo.

Y bueno por si sólo sería una gran cifra pero si la comparas con los subscriptores de Netflix descubres que no sólo ya la supero sino que lo hico en los menos de 3 años ya citados.

Así es 220,7 millones de suscriptores es el número de susbcriptores que Netflix tiene en este momento.

Acá venimos advirtiendo la situación de Netflix, sin quitarle méritos al gran trabajo de Disney+ es un hecho que Netflix ha tomado varias malas decisiones recientes que le han conllevado perdidas masivas de usarios. y como en su momento mencionamos quien fuera el ejemplo de resiliencia e innovación pareciera que no esta siendo ya capaz de adaptarse a los cambios y a sus usuarios.

BONUS:

Fue lanzado el trailer oficial de Mortal Kombat Legends: Snow Blind donde veremos el origen de Kenshi. Sub-Zero también tendrá al parecer una participación importante.

 

Entradas relacionadas