Warner y: “La resistencia a darle a la gente lo que quiere” Mucho de Twitter y más #AGeekXion

Varias de Twitter otra vez

La red social del pajarito sigue dando de que hablar.

1.- Pues resulta que toda vez que es la red con menos censura de contenido “para adultos” se planteó capitalizarlo y tener su propia versón de Only Fans.

Esto al final se descartó pues los mismos empleados se dieron cuenta de que no iba a tener manera de impedir el contenido de abuso infantil. Así lo da a conocer “Te Verge”. La cosa iba en serio al parecer, llegaron a hacer pruebas se discutió si la ganacia compensaba la potencial perdida de patrocinios como Disney entre otros, pero al final el proyecto no prosperó por temas de seguridad y control de contenido más que por otras razones.

2.-  Ahora con “Círculos” Twitter te permitirá mandar Twits a grupos específicos de seguidores. Y bueno a simple vista no lo vemos como algo de utilidad ni que vaya a prosperar, pero ¿Que pasa con los grandes influencers de Twitter que quieren expresar una idea sin miedo a la actual censura existente en la red y todos lados, donde si lo que dices no coincide con la tendencia sufres de una especie de “crucifixión digital” que en casos extremos hasta te puede ocasionar daños patrimoniales importnates como le pasó a  J.K. Rowling?

3.- Elon Musk ha solcitado a la jueza de la Corte Federal de Delaware que el juicio que va a tener con Twitter se posponga un mes. Esto según Reuters quienes establecen que Musk quiere tiempo entre otras cosas para “enmendar” sus acusaciones hacia la red social. No en el sentido de arrepentirse sino de incluir por ejemplo argumentos ya citados en esta columna del ex jefe de seguridad de Twitter  Peiter Zatko (Mudge).

 

La nueva consola de Logitech

 

Como un nitendo Switch enfocado en el juego móvil más casual y compatible con Cloud Gamming.

Lo tenemos que decir: No hemos visto un sólo intendo de ninguna compañía ajena a las 3 grandes (Microsoft, Nintendo y Sony) haya tenido éxito en décadas en el mercado de las consolas.

Pero puede ser que esta alianza de Logitech empresa conocida por sobre todo por sus accesorios periféricos para gamers y para usuo habitual (Teclados mouse etc)  y de Tencent Games creadora de muchos videojuegos podría ser la excepción.

¿Por que razón? justo por esta alianza, la clave siempre han sido y serán los juegos, y Tencent tiene una gran cantidad de IP’s propias pero además son responsables de muchas versiones móbiles de grandes francquicias. Por si fuera poco no solo se limitaría a los títulos desarrollados para Android. También llegaría con los servicios de Xbox Cloud Gaming, Nvidia GeForce Now y Steam, además de apps clásicas como Chrome y YouTube.

No decimos que la consola vaya a ser un éxito porque francamente no lo creemos, pero si consideramos que esta consola tiene un modelo de negocio mas asertivo y viene más equipada para tal fin.

Warner y: “La resistencia a darle a la gente lo que quiere”

Nosotros francamente no entendemos…

Por medio de Variety, nos hemos enterado que en la recién comprada por Discovery Warner Bros al parecer lamentan haber lanzado el Snyder Cut.

Al grado de considerarlo un error irremediable así de ese tamaño.

Obvio están felices con la recepción por  parte del público pero ahora que los fans están vueltos locos por la reinstauración del Snyderverse creen que el tiro les pudo haber salido por la culata pues, todo el tiempo al aprecer la única razón para sacar el Snydercut fué para promocionar HBO Max. Por lo cual al parecer la restauración del Snyderverse,nunca fue ni remotamente la intención.

A lo que nosotros nos preguntamos: ¿Porque? ¿Porque es tan díficil darle a la gente lo que quiere? y nosotros entendemos, ninguna empresa quiere ser presa de un fandom ni que dicho fandom les diga que hacer, es más es pésima idea por donde se le mire.

Pero ¿Acaso no películas como Spiderman “No Way Home” y el mismo Snydercut han demostrado las ventajas de darle a tus consumidores, fans, clientes o como los quieras ver justo lo que están esperando?

Es decir, ¿La idea es que sea negocio no? ¿Porque se empeñan es seguir haciendo experimentos? cuando claramente la mayoría han sido mal recibidos por los fans.

Muchos pensamos que con la compra por parte de Discovery y la salida de directivos que se volvieron impopulares y que se pensaba eran justo la piedra en el zapato para que el universo cinemático de DC al fin despegue las cosas iban a mejorar como ipsofacto.

Pero pareciera que no es así que es toda la empresa la que esta empeñada en perder dinero y francamente, no lo comprendemos.

 

BONUS:

  • El Co-op local de la campaña de Halo ha sido cancelada… bueno ni quien lo juegue ya je
  • Ubisoft después de varias disque filtraciones (ajá) a confirmado Assassin’s Creed Mirage la nueva entrega de su saga más popular.

 

 

 

Entradas relacionadas