Batman Azteca, Tiktok Hackeado, iPhone prohibido y más#AGeekXion

iPhone prohibido en Brasil

Por practicas discriminatorias, así considera el gobierno brasileño la llegada del nuevo iPhone por no incluir el cargador.

En contraste con lo que Apple llama una practica “medio ambiental” (Seeee claro)  porque no lo vas a comprar de todas formas. El gobierno brasileño por su lado lo considera una practica contra los consumidores y vaya, tiene razón.

Además la emresa de cupertino ha recibido una multa de 2,3 millones de dólares por no cumplir con una de las exigencias del gobierno: permitir a los consumidores obtener un adaptador de forma gratuita con la compra de un iPhone.

Y el gobierno mexicano ¿Como para cuando saltará a defender al consumidor de esta forma?

 

Tiktok sufrió hackeo

La empresa lo niega, pero ya se empezaron a filtrar en la red los datos de usarios que se estiman en mil millones de usarios en total habrían sido afectados.

AdLa filtraciones incluyen estadísticas, códigos, cookies, y hasta pagos realizados en la plataforma.

Pero además el tinte podría haber tenido connotaciones sociopolíticas pues las victimas al parecer son de China o Rusia entre otros países orientales. Que podrían considerarse antagónicos a USA. esto según los piratas de AgainsTheWest.

BeeHive CyberSecurity ya confirmó la brecha.

 

Viene Batman AZTECA

No sabemos de quien fue la idea, seguro de la mente creadora de la horripilante Batman Ninja (En la que Batman era en realidad Samurai y que salvo la alta calidad de la animación es algo que preferimo olvidar). Pero ahora viene un caballero de la noche de nuestra cultura. No es que nos moleste la representatividad de nuestras culturas pero realmente no sabemos que esperar, salvo por una cosa: La voz de Omar Chaparro personificando al Joker.

Así como lo oyen Omar Chaparro será el responsable de la voz de este payaso totonaca. Bueno no sabemos de que cultura será el Joker en realidad (Risas grabadas).

El español Álvaro Morte dará voz a Hernán Cortéz quien será además Dos caras.

Además Horacio García Rojas, le dará voz a Batman, o “Yohualli Coatl”. Quien busca justicia después de que Hernán Cortes asesinó a su familia.

Suena interesante no lo negamos, raro pero interesante, no puede ser peor que Batman ninja… o si?

 

BONUS:

  • Masayasu Ito, vicepresidente de ingeniería de hardware de Sony Interactive Entertainment,  y supervisor de la creación del PS4 y PS5. Ahora, se jubila este año y dejara la compañía.
  • El usuario de Twitch AceGamerSam se avento el reto de jugar y terminar todos los juegos de Nintendo 64. Le tomo 5 años.

 

 

Entradas relacionadas