Una revista estadounidense ha reportado que el fundador de Facebook y dueño de Meta, habría mandado a un grupo de trabajadores a construir un búnker subterráneo en Hawái.
El búnker subterráneo se encontraría ubicado debajo de una mansión, la cual estaría valuada en 270 millones de dólares, y que además ha recibido el nombre de Koolau Ranch. Dentro del inmobiliario, habría un búnker con sus propias entradas secretas, además de que conectaría con otra mansión por medio de un túnel. Pero no solamente eso, ya que tendría un sistema con el cual se podría autoabastecerse con su propio depósito de agua y con más de 500 hectáreas para ganadería y agricultura.
Pero la mansión aún cuenta con más sorpresas, y es que al parecer contara con 30 dormitorios, 30 baños, dos mansiones principales y varias casas del árbol conectadas por medio de puentes colgantes.
Pero no todo es bueno en esta obra, ya que algunos trabajadores han reportado que varios compañeros han sido despedidos del proyecto, por compartir información del mismo en redes sociales, además de que aseguran que cada grupo tiene una serie de tareas por hacer, y no pueden hablar entre ellos sobre lo que hacen.