Con motivo al día de The Last of Us, revelan una imagen

HBO nos dio una probadita de la primera imagen de Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie, quienes protagonizarán su serie basada en el aclamado videojuego postapocalíptico ‘The Last of Us’, una de las más grandes exclusivas para PlayStation que ha ganado premios con sus dos títulos.

Con motivo del día de ‘The Last of Us’, Neil Druckmann, el codirector de la desarrolladora del juego Naughty Dogs, publicó una foto en Twitter, en la que se puede ver a los dos actores principales caracterizados como sus personajes. Aunque ambos están de espaldas, hay varios detalles con los que ya podemos ir viendo cómo lucirán en la serie.

“Cuando los vi por primera vez en el set con el traje completo, pensé: ‘¡Mierda! ¡Son Joel y Ellie!’. ¡La adaptación de ‘The Last of Us’ de @Naughty_Dog para @HBO va a toda máquina! No puedo esperar para mostrarles más (¡de todos nuestros proyectos!) ¡¡¡Feliz #TLoUDay !!!”, escribió.

Primero ante todo es que tanto Ellie como Joel van vestidos de forma idéntica a la conocida por los fans, algo que resalta gracias a los colores con los que ha sido editada la imagen, asemejándola aún más a la fotografía de la obra original.

Además, pequeños elementos como los cortes de pelo, o incluso la decisión de añadir la insignia alada de la mochila de la joven demuestran que la estética de la serie pasará por replicar al máximo la del videojuego.

La gente de Naughty Dogs está tan metida e implicada en el proyecto pues uno de sus directivos publicó la imagen y esto probablemente forme parte de las intenciones por parte de HBO a la hora de querer complacer a los fans más arraigados a la franquicia.

Aún no hay mas detalles sobre la serie, más allá de que Pascal cobrará una cantidad cercana a los 600 mil dólares por episodio.

Pero los últimos rumores dicen que la trama de la serie podría estar destinada a rellenar los huecos argumentales entre la primera y la segunda entrega del videojuego. Tampoco se ha confirmado cuándo llegará la serie a la plataforma, así que sólo queda esperar más detalles.

Entradas relacionadas