Enoch Castellanos, trata de engañar al país en temas de iniciativa eléctrica

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Enoch Castellanos se pronunció en contra de la contrarreforma eléctrica, a la que calificó como “retrógrada”, al obligar a los empresarios a consumir energía sucia, contaminante y a precios mayores que el resto de los competidores.

“Por quedar bien con su jefe”, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, engaña a los mexicanos, acusó Enoch Castellanos, quien advirtió que “los empresarios no somos traidores… somos parte de la solución”, pero si se obligan a consumir energía contaminante, se traducirá en incremento de precios a la población.

Asimismo, exigió al gobierno federal que deje de engañar a los mexicanos con argumentos falsos, que abandone las descalificaciones y la polarización de la sociedad en el tema energético, por lo que es indispensable trabajar de la mano de la Iniciativa Privada para mejorar las condiciones de la población.

“Hace unos días escuchábamos a una funcionaria (Rocío Nahle), por quedar bien con su jefe, acusaba a empresarios de ser causantes de los grandes males nacionales. Por cierto, una funcionaria pública que le escuché decir que no tenía la más remota idea de saber del sector eléctrico nacional”, lamentó Enoch Castellanos.

En lugar de que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se dedique a cuidar a burocracias, como es el caso de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), “que se tragan los presupuestos”, se debe proceder a analizar cómo mejoramos la vida de la gente y eso es sin duda, es a través de trabajar de la mano de la Iniciativa Privada.

Podrías leer también:

AMMJE reconoce al Ing. José Enoch Castellanos Férez, Presidente Nacional de CANACINTRA por su labor e impulso en pro de las mujeres mexicanas

“Trabajemos para superar juntos lo que está deteniendo la recuperación (económica) con menos tintes ideológicos, que ya están cansando tanto los trabajadores como los empresarios, y una mayor dosis de realidad, lo que se necesita es tomar acciones prácticas, no estarle vendiendo la gente ideas de un futuro ominoso que no termina por llegar, la gente quiere empleos, salud y llevar a su casa el pan”, señaló el presidente de la Canacintra.

Entradas relacionadas