EconoBytes

La magia de Disney no pudo ayudar a levantar sus números, caen sus acciones después de que dio a conocer los resultados de su cuarto trimestre fiscal este miércoles, los cuales incumplieron las estimaciones de Wall Street en todos los ámbitos, lo que ocasionó que sus acciones cayeran más de 4% en las operaciones tras el cierre de la sesión. Disney, quien es dirigido por Robert Iger, tendrá que buscar mas mundos mágicos para retomar.

 

Buenas noticias, el Centro de Competitividad de la Ciudad de México, anunció que en conjunto con el Consejo Mexicano de Negocios, impulsaran la iniciativa CREO MX, la cual tiene como objetivo apoyar a mas de 3,500 emprendedores y pequeñas y medianas empresas del país (Pymes). “Después de casi dos años de vivir en un nuevo ambiente para los negocios, podemos ver que el entorno es favorable: el acceso a herramientas digitales, la globalización de la economía y la urgencia de reactivar nuestras empresas, ponen la mesa para que México sea un país de pymes y emprendedores de calidad mundial”, señaló Antonio del Valle Perochena presidente de CMN.

 

You, es un buscador que hace eje en el servicio al usuario, implícito en su nombre, donde cada búsqueda se vive de una manera diferente, personalizable e incluso se muestra de una manera como nunca antes. You nos hace recordar los inicios de Opera como metabuscador o buscador de buscadores, pero la verdad es que You es una alternativa totalmente diferente desde que lo conoces. Y sin bien en cierto que vino a hacer la competencia de Google, este nuevo metabuscador es muy intuitivo.

 

Hablando de rey que se asoma, Google tiene un asistente virtual de la compañía tecnológica y el mismo tiene su activación por voz igual a otros asistentes virtuales de firmas como Apple y Amazon, pero no son aptos para todo el mundo. Las personas con condiciones neurológicas tienen impedimentos en el habla, y no se dan a entender con los dispositivos tecnológicos porque los algoritmos no han sido entrenados en ejemplos de su lenguaje. Es por eso que Google entrara a esta inclusión, “Es una versión beta que actualmente no está disponible para todos, así que poco a poco aumentaremos más y más usuarios durante los próximos meses”, aclaró Julie Cattiau, gerente de producto de Google AI.

 

Que copion salió. La red social Facebook ha permitido que el contenido plagiado o reciclado prospere en su plataforma pese a que sus propias normas lo prohíben, alrededor de un 40% del tráfico de páginas de Facebook en 2018 se producía en sitios donde la mayoría del contenido había sido robado o reutilizado, según un informe elaborado ese año por uno de sus analistas de datos Jeff Allen. Este mismo dejó la red social fundada por Mark Zuckerberg en 2019, señaló que la manera más fácil para las páginas de Facebook de hacerse con un elevado impacto era la de ir a páginas con un buen número de seguidores y volver a publicar el contenido.

 

La misión SpaceX Crew-3 despegó este miércoles a bordo de la cápsula Crew Dragon impulsada por un cohete propulsor Falcon 9 con destino a la Estación Espacial Internacional, permanecerá unos seis meses. El lanzamiento fue a las 02:03 UTC en el Centro Espacial Kennedy de la NASA, en Florida. Según la agencia espacial, la cápsula Crew Dragon se acoplará a la EEI a las 00:10 UTC.  La tripulación está compuesta por los astronautas de la NASA Raja Chari (el comandante de la misión), Tom Marshburn y Kayla Barron, así como por el alemán Matthias Maurer, de la Agencia Espacial Europea, el cual será la 600.ª persona en viajar al espacio.

 

El equipo de Fundación ILAN mediante una ardua investigación de revisión de proyectos que cumplan con los criterios necesarios para ser nominados. Más de 70 proyectos innovadores fueron entregados a un jurado conformado por 6 hombres y mujeres profesionistas, multidisciplinarios y destacados miembros de la comunidad empresarial de nuestro país. “Me llena de orgullo que llevemos a cabo la segunda edición de los PREMIOS A LA INNOVACIÓN ILAN 2021; a pesar de haber sido un año lleno de retos, nuestro compromiso es demostrar que la innovación es parte del progreso y de crear oportunidades” aseveró Isaac Assa. “Un año más, los galardonados serán una gran fuente de inspiración y motivación para innovadores, empresas, gobiernos y para el público en general a nivel nacional e internacional”. El evento reunirá a más de 500 asistentes; empresarios, diplomáticos, funcionarios públicos y medios de comunicación que serán testigos de los logros de cada uno de los galardonados.

Entradas relacionadas