EconoBytes

Y si quieren mas… avisan, Elon Musk vendió el martes por la noche alrededor de 1,050 millones de dólares en acciones El CEO de Tesla ya había indicado a principios de este año que probablemente vendería “un gran bloque” de sus opciones en el cuarto trimestre. Esto lo mencionó en la Conferencia del Código en septiembre, dijo que cuando sus opciones sobre acciones vencen en Tesla, su tasa impositiva marginal sería superior al 50%.

 

¡A volar se ha dicho! Viva Aerobus ya confirmo sus otras dos rutas las cuales operaran desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de la Ciudad de México con destine Guadalajara y Monterrey. Ambos vuelos comenzaran con un costo inicio de 304 pesos en el vuelo sencillo. Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea, destacó que iniciar la operación comercial en el Aeropuerto Felipe Ángeles responde a la creciente demanda que se ha registrado en los últimos años en la Zona Metropolitana del Valle de México.

 

Hillary Clinton, declaró que, debido a su crecimiento, las criptomonedas más fuertes como el Bitcoin tienen el poder de desestabilizar a países grandes y pequeños. El comentario lo hizo durante el Foro de Nueva Economía organizado por Bloomberg Media Group en Singapour. Durante su participación, añadió que los gobiernos deberían estar alertas sobre el aumento de las criptomonedas.

 

Como en las películas. La misión Prueba de Redireccionamiento de Asteroides Doble (DART) despegó puntualmente a las 22:21 hora local (6:21 hora GMT) a bordo de un cohete SpaceX Falcon 9 desde la Base de la Fuerza Espacial en Vandenberg, California (EEUU). Esta misión ha sido considerada “histórica” por la NASA, ya que el objetivo es chocar con un asteroide para desviarlo de su órbita con el fin de probar la tecnología. “Este es realmente el principio de la culminación del trabajo y el esfuerzo de cientos de personas en la NASA y otros centros durante muchos años”, dijo una científica de la Oficina de Coordinación de Defensa Planetaria de la agencia espacial, Kelly Fast, minutos después del lanzamiento.

 

Triditive, la startup asturiana , la cual tiene el software ultrarrápido en la nube digitaliza los procesos de producción y soluciona los problemas de abastecimiento de componentes en todo tipo de industrias, ha sido elegida como ganadora de The Global Water Challenge (TGWC) en Barcelona, la iniciativa para promover innovaciones disruptivas puesta en marcha por GoHub. Triditive tiene como CEO y cofundadora a Mariel Díaz, incluida en la Guía de Mujeres Referentes del Emprendimiento Innovador del Alto Comisionado para España Nación Emprendedora y que participó en el panel de presentación del documento en el Palacio de la Moncloa.

 

El hombre desde sus inicios siempre ha querido formar parte de la Luna o que la luna sea parte de el. Vivir en ella es una gran hazaña ya que necesitaremos de toda una infraestructura que soporte la vida humana y uno de los problemas principales es obtener energía de forma independiente. Es por ello que la NASA y el Laboratorio Nacional de Idaho del Departamento de Energía de los E.U buscan las mejores ideas para establecer una suerte de central nuclear en la superficie de nuestro satélite. “Proporcionar un sistema confiable y de alta potencia en la Luna es el siguiente paso vital en la exploración espacial humana , y lograrlo está a nuestro alcance”, afirma Sebastian Corbisiero, líder del proyecto de energía de superficie de fisión en el laboratorio. Si tiene éxito, el próximo objetivo sería Marte.

Entradas relacionadas