Amazon reporta caída a nivel mundial

Esta tarde se dio a conocer que Amazon reportó la caída de sus servicios, entre los que se encuentra Prime Video, sus aplicaciones y Amazon Web Services (AWS). Así mismo, esta falla se ha reportado para una gran cantidad de sitios que utilizan el AWS,.

Por otra parte, los voceros oficiales de la empresa han declarado que que el posible origen de la caída puede deberse a problemas relacionados con la interfaz de programación de aplicaciones (API). Este último es un conjunto de protocolos que se utilizan para la construcción en integración del software en las aplicaciones.

En las siguientes imágenes se muestran algunos de los servicios que se encuentran caídos.

Amazon ha presentados varios problemas en las últimas horas

Cabe destacar que en las últimas 24 horas, los servicios de Amazon han recibido una gran cantidad de reportes derivado de fallas que fueron detectadas por los usuarios. El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Amazon por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Finalmente, se sabe que el problema inició al rededor de las 8 am de este martes. Así mismo, se destacó que ya se encuentra trabajando para resolver los problemas.

Entradas relacionadas