EconoBytes

Aeromexico entra al mercado de entrega de paquetería, este martes la aerolínea comercial dio el anuncio de que entrara a competir en el mercado de entrega de paquetes a domicilio asi lo afirmo su vicepresidente. “Creamos este nuevo servicio porque la infraestructura y la red de conectividad de la aerolínea bandera de México, nos permite seguir innovando en opciones que son útiles para nuestros clientes”, comentó Alejandro Méndez Gonzáles.

 

¡Nace la primera red Metasocial! Woonkly, se presenta como una red descentralizada donde todos post con fotos, vídeos, música, podcast e imágenes se convierten en NFTs, dónde los usuarios pueden crear su perfil descentralizado simplemente conectándose a la plataforma con su wallet de Metamask, crear publicaciones NFT y así, vender, adquirir, subastar y compartirles.

 

Después de 10 años regresa un vuelo turístico al espacio, el empresario multimillonario Yusaku Maezawa llegó a la Estación Espacial Internacional a bordo de una capsula Soyuz MS-20 gracias a los esfuerzos de la corporación rusa y la estadounidense Space Adventures, la experiencia será compartida a través de su canal de YouTube.

 

Blue To Go Sports, es la apuesta de Televisa que dirige Emilio Azcárraga para llevar mas entretenimiento a los usuarios de dispositivos. El nuevo OTT (o servicio de libre transmisión), comenzó a operar hace muy pocos días, se contrata en forma independiente a cualquier servicio de televisión de paga y está disponible para México, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá y República Dominicana.

 

Walmart de México y Centroamérica, inauguró un nuevo centro de distribución, o Cedis, en Mexicali, Baja California, con una inversión de 986 millones de pesos (47 millones de dólares). “Como parte de su compromiso como marca empleadora incluyente, actualmente este Cedis cuenta en su equipo de trabajo con 14 asociados y asociadas que tienen alguna condición de discapacidad. Asimismo, ha invertido en un sistema de transporte para el traslado de asociados y asociadas que laboran en este Cedis, incluyendo rampas de acceso para sillas de ruedas”, dijo la compañía.

 

Coca-Cola Femsa, el mayor embotellador de productos Coca-Cola en América Latina, recibió un alza en su calificación en escala internacional de riesgo de emisor por parte de la agencia Fitch Ratings, beneficiada por un cambio en la metodología de calificación y ante le posición de la empresa en el mercado. Fitch Ratings también ratificó la calificación de largo plazo en escala nacional de la embotelladora, en ‘AAA(mex)’, la más alta en grado de inversión; mientras que la perspectiva permaneció en ‘estable’.

 

Después de años, Lorena Ochoa, reconocida golfista tapatía, regresó a casa en el encuentro de Golf Charity Classic organizado por Unifin perteneciente a Rodrigo Leboise y celebrado en el Guadalajara Country Club, evento que culminó con un cóctel al que asistieron distintas celebridades del mundo del deporte.

Entradas relacionadas