Citibanamex dejará de prestar servicios a ‘pequeños consumidores’ en México

Citi

Hoy por la tarde Citi, empresa dueña de CitiBanamex en México anuncio mediante un comunicado que dejará operaciones de banca de consumo, pequeñas y medianas empresas en México.

“Citi anunció hoy que tiene la intención de salir de las operaciones bancarias de consumidores, pequeñas empresas y medianas empresas de Citibanamex como parte de su actualización estratégica. Citi continuará operando un negocio bancario con licencia local en México a través de su Grupo de Clientes Institucionales global”

El movimiento de Citi no es el primero, pues ya se ha movido de esta forma en, al menos, una decena de países, aunque de menor importancia. México es una de las mayores economías de Latinoamérica, por lo cual el movimiento resulta extraño, luego de mas de un siglo operando en el país.

No te pierdas de Bill Gates invertirá 15 mil mdd en energías verdes

A pesar de esta salida, la empresa indicó que no dejará sus inversiones en el país y que todo se debe a una “actualización de estrategia”.

Se prevé que el 14 de enero se dé otro informe más específico sobre cuáles rubros en particular dejará de operar Citi en México, además de no saber si es un cierre o una venta a otra empresa.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario