TOEI ANIMATION se convierte en el primer estudio japonés en dar atención directa a fans en América Latina

Recientemente, se dio a conocer por medio de las redes sociales de TOEI ANIMATION, que se llebvará a cabo una nueva estrategia de ventas y atención exclusiva para fans en América Latina. Con esta acción se han convertido en el primer estudio de animación japonés que estará completamente centrado en sus fans de América Latina y el Caribe.

De acuerdo con el estudio, esta estrategia ha dado inicio con el lanzamiento de nuevas redes sociales exclusivas para el contacto con fanáticos latinoamericanos. Esto incluye Facebook, Instagram y Twitter, dónde se podrá interectuar de manera directa con la empresa en español.

“Los fans latinoamericanos no solo podrán disfrutar de una gran cantidad de noticias e información específica de la compañía y series, si no que también tendrán la oportunidad de comentar e interactuar con otros fans, así como tener acceso a contenido regional especial”, indicó el estudio en su comunicado.


También te puede interesar: Sony confirma llegada de VRR a PS5 en los próximos meses


Así mismo, se revelaron nuevas noticias sobre los Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, One Piece, Dragon Ball, y más. En las que se destacó que tienen una gran cantidad de seguidores en la región.

Por último, cabe destacar que con esta acción TOEI ANIMATION ha dado el primer paso para la inclusión de un nuevo público y la apertura de nuevos mercados con una gran cantidad de fanáticos al anime.

Entradas relacionadas