Fornite: Modo sin construcción podría ser permanente

No cabe duda que una de las noticias que más revuelo han causado en el mundo gaming durante las últimas semanas, ha sido la desaparición de las construcciones en los modos de juego de Fornite. De acuerdo con Epic Games, esta modalidad solo serías con el inicio de la temporada 2 del capítulo 3.

Cabe destacar que la construcción en los Battle Royale de Fornite ha sido algo que ha mantenido una división importante entre los fans de este shooter. Sin embargo, en la búsqueda de ofrecer nuevas experiencias a sus jugadores, los desarrolladores presentarán combates más directos y llenos de acción.

Tomando en cuenta que hay un sector importante de los fans que piden que este cambio sea permanente, es posible que esto sea una realidad si la mayoría de los fans están contentos con esta modalidad.


También te puede interesar: TOEI ANIMATION se convierte en el primer estudio japonés en dar atención directa a fans en América Latina


¿El modo sin construcción en Fornite llegó para quedarse?

Si bien es difícil decir que los fans de Fornite se enfrentan a la desaparición de las construcciones, todo indica que el modo sin construcción ha llegado para quedarse, provocando que ahora se pueda jugar con ambas modalidades.

Esta información ha sido proporcionada por HYPEX, quienes indicaron que la comunidad podrá seguir disfrutando la experiencia battle royale clásica con construcción. Al mismo tiempo, estará disponible el nuevo modo sin esta mecánica que ha alejado a muchos jugadores del título.

Finalmente, HYPEX también explicó que ciertos consejos de las pantallas de carga ahora mencionan modalidades con la construcción habilitada. Esto sin duda ha causado un gran número de reacciones entre los fans, quienes están emocionados con esta posibilidad.

Entradas relacionadas