Revelan One Piece Odyssey, el nuevo juego multiplataforma de la saga

Este año One Piece cumple 25 años como uno de los animes y franquicias más queridas y exitosas en todo el mundo, es por esa razón que con motivo de la celebración se han revelado los primeros avances de su próximo videojuego: Odyssey.

De acuerdo con la información proporcionada, One Piece Odyssey ha sido desarrollado por el estudio japonés ILCA, así mismo se sabe que contará con una historia original creada por Oda que deleitará a los fans de la saga.

Por otra parte, se explicó que no habrá que esperar tanto tiempo para que este juego salga a la venta, pues de acuerdo con los desarrolladores podremos conseguir el juego este mismo año para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PC.


También te puede interesar: Descubren granja de criptomonedas en Conalep de San Luis Potosí


Lo que se sabe de One Piece Odyssey

De acuerdo con sus creadores, este juego tiene la característica de ser un RPG, y aunque aún no se tiene la fecha exacta de su lanzamiento, ya figura para ser uno de los títulos más esperados del año.

Sobre la historia no se ha explicado gran cosa, de igual forma el trailer no revela mucho, sólo que la banda de piratas favorita de todos ha llegado a una isla misteriosa que tendrán que explorar para poder embarcarse de nuevo en el Thousand Sunny.

Algo es seguro, la promesa de bellos escenarios, una banda sonora de fantasía, combates extraordinarios y miles de aventuras, será lo que nos espera en One Piece Odyssey

 

Entradas relacionadas