Telegram alista versión premium con funciones exclusivas

Durante los últimos meses, Telegram se ha posicionado como una de las principales apps de mensajería que ha logrado hacer competencia Whatsapp. Así mismo, gracias a su gran versatilidad y funcionalidad, se convirtió en una alterniativa de comunicación para millones de usuarios en el mundo.

Por otra parte, como se ha visto cada ves más apps se han unido a la corriente de generar una versión libre de la app y una versión de pago, y Telegram es una de ellas. La empresa que se encarga del desarrollo de la app explicó que se está trabajando en nuevas herramientas para la plataforma, las cuales se verán reflejadas en la versión de pago para dispositivos con sistema operativo iOS.


También te puede interesar: Amazon cierra su servicio de estadísticas Alexa Rank


Cabe destacar que de acuerdo con las advertencias a la comunidad Telegram Beta en la última versión beta 8.7.2 de la aplicación para el sistema operativo de Apple, los usuarios que deseen utilizar ciertas pegatinas deberán registrarse en un servicio premium o de pago.

De igual forma, De esta forma, para acceder a ciertos stickers o reacciones, la aplicación mostrará las opciones ‘Unlock Premium Stickers’ y ‘Unlock Additional Reactions’, lo que indica que deberán suscribirse a esta versión premium de Telegram para poder utilizarlas.

Finalmente, cabe recalcar que por el momento, se desconocen más detalles acerca del nuevo plan de pago de Telegram, así la fecha de disponibilidad, su coste o el resto de características que ofrece.

Entradas relacionadas