★ ¿Los nuevos Sony Mx5 son mejores que los AirPods Max?

Ya están a la venta los nuevos audífonos Sony Mx5 2022. No podemos negar que Sony hace uno de los mejores modelos de audífonos del mercado pero ¿realmente le pueden competir a los AirPods Max de Apple?

Cancelación de sonido

Sus antecesores los Mx4 fueron en su tiempo los audífonos con mayor calidad en cancelación de sonido. Con su poderoso chip Noise Cancelling HD QN1 y sus 4 micrófonos te encerraban en una burbuja en la que solo está presente tu música.

Ahora, en 2022, para los Sony Mx5, implementan un nuevo procesador V1 integrado y 8 micrófonos integrados, ¡Si!, 8 micrófonos, algo impresionante que estoy seguro será una experiencia totalmente nueva e inversiva a la hora de escuchar las mejores canciones de tu playlist.

Sony Mx5 render
Sony Mx5

El diseño

Para los Mx5, Sony presenta una nueva imagen pero conservando los colores y el diseño radical de la diadema pero intentan hacerlo más estilizado y minimalista.

Pero aquí es donde encuentro algunos contras.

Estos audífonos, en su mayoría, son usados para viajes: aeropuertos, viajes largos en avión, tren, bus, etc… y una de sus características debe ser su facilidad para guardarlos en una maleta e incluso un buen acomodo al llevarlos a tu cuello cuando quieres descansar un poco.

Pues los Mx5 ya no tienen esa característica, en primera: su funda para guardar ha incrementado su tamaño y cuando los llevas al cuello no tienes las posibilidad de girar las almohadillas de los audífonos cómodamente. Estoy seguro que muchas personas no comprarán este modelo justo por este factor.

¿Donde comprar los Sony Mx4?

Puedes comprar los Mx4 al mejor precio dando click en la imagen de abajo. Al día que estoy escribiendo esto para ustedes, el producto cuenta con un 27% de descuento, a mi gusto es una gran oferta.

Da click en la imagen para ver el precio

 

Comparativa

Sony Mx4
Sony Mx4
Sony Mx5
Sony Mx5 almohadillas

Te puede interesar: Sony confirma llegada de VRR a PS5 en los próximos meses

Comodidad al usarlos

Sus almohadillas fueron mejoradas y ya no tendrás ese dolor de oído después de horas consecutivas de uso, podrás mantenerlos en su lugar por su increíble comodidad. Los Sony Mx5 realmente son un avance increíble en tecnología, desde sus funciones hasta la comodidad.

Sony WH-1000XM5 precio

El precio para los Sony WH-1000Mx5 se mantendrá en el que siempre usan con los nuevos modelos: $400 USD, alrededor de $8,000 pesos mexicanos. Te preguntarás si lo valen y yo como un usuario de los Mx4, si que lo valen, de los mejores audífonos que he probado.

Pero hablemos de los Mx4, que aquí entre nos, seguiré conservando este modelo. Su precio se reducirá a $350 USD que para nada es barato, alrededor de $7,000 pesos mexicanos. 

Y un consejo si piensas comprar alguno de estos modelos… yo me iría por los Mx4 y esperar a los Mx6 ya con las mejores de este nuevo modelo (Mx5).

Si quieres leer un poco más de información, te dejo el link de la página oficial de Sony.

También, te dejo un video de MKBHD en el que se adentra aún más en estos increíbles Sony Mx5:

¿Son mejores que los audífonos de Apple?

Aquí entran muchos factores. ¿Qué prefieres?

¿Calidad de audio? AirPods Max

¿Cancelación de ruido? Sony Mx5

¿Precio? Sony Mx5

¿Comodidad? Sony WH-1000XM5

¿Cuándo estarán a la venta los Sony Mx5?

La marca Sony aún no hace oficial la venta al público en general en tiendas departamentales, solo mencionó que sería a finales de Mayo, me parece que será alrededor del día 20.

Pero aquí te lo haré saber en una nueva edición de Tech Con Tara.

Sony mx5 black
Sony mx5 black
Sony Mx5 Travel
Sony Mx5 Travel

Entradas relacionadas