Fall Guys nuevamente free-to-play, se va de Steam

Fall Guys nuevamente free-to-play, se va de Steam

Fall Guys nuevamente free-to-play, se va de Steam

Fall Guys: Ultimate Knockout se volverá free-to-play. Será a partir del 21 de junio de 2022 cuando la comunidad tendrá la oportunidad de descargarlo gratis en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Desafortunadamente no todas son buenas noticias y es que el juego se irá de Steam.

Epic Games anunció que, una vez que Fall Guys: Ultimate Knockout se haga free-to-play, su versión para Steam dejará de estar disponible a la venta. Además, la versión gratuita no se podrá conseguir desde la tienda de Valve. Quienes quieran descargarla tendrán que hacerlo desde la Epic Games Store.

No te pierdas ¡Nos alcanzó el futuro! En el 2025 el 75% de los smartphones utilizaran la realidad aumentada

Ahora bien, ¿qué pasa con quienes tengan Fall Guys en Steam? ¿Tendrán que migrar a la Epic Games Store? La respuesta corta es: no.

Lo que pasa es que los usuarios de Fall Guys: Ultimate Knockout en Steam tendrán la oportunidad de seguir descargando el juego cuando quieran y seguirán recibiendo soporte. Así pues, esto solo quiere decir que los nuevos fans tendrán que descargarlo desde la Epic Games Store.

Pero, ¿por qué Fall Guys: Ultimate Knockout se irá de Steam? Te recordamos que en 2021, Epic Games concretó la compra de Mediatonic. Así pues, la compañía quiere que Fall Guys sea una de las razones para las cuales usar y descargar la Epic Games Store. Tristemente, esto significa que la versión free-to-play de Fall Guys: Ultimate Knockout no llegue a Steam y tal vez nunca lo haga.

Puedes leer Semana de México en Chicago 2022

Eso sí, la realidad es que se trata de una noticia que difícilmente sorprenderá a alguien. Después de todo, eso fue lo que pasó con Rocket League cuando Epic Games compró a Psyonix y lo convirtió en un free-to-play. Así pues, era algo que muchos sabían que pasaría tarde o temprano desde el momento en el que Mediatonic se volvió parte de la familia Epic Games.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Te hubiera gustado poder conseguir Fall Guys: Ultimate Knockout en Steam? Cuéntanos en los comentarios.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario