EconoBytes

Clip, la empresa de pagos móviles, presentó una serie de nuevos productos, en hardware, se presentó el Clip Stand, el punto de venta con pantalla táctil y portátil HD de 16 pulgadas; cámara con lector para fotografiar productos y escanear código de barras y QR; catálogo digital gratis para administrar el inventario y las ventas, e internet gratis ilimitado para todas las transacciones. “Clip Stand ofrece la posibilidad de modernizar tu mostrador simplificando varios equipos y programas de administración en un solo dispositivo, con una tableta independiente y una base que funciona como centro de carga. Es la conjunción del mundo físico con el mundo virtual, en un equipo que les permite a los negocios administrar y crecer de forma sencilla y sin complicaciones, y a un precio muy accesible a lo que existe hoy en el mercado”, explicó Adolfo Babatz, fundador y CEO de Clip México.

CleverTap, empresa de retención y engagement del cliente multicanal, anunció hoy que ha firmado acuerdos definitivos para adquirir completamente Leanplum, una plataforma líder de engagement del cliente multicanal, con sede en San Francisco. “Estamos viendo un cambio sísmico en el panorama de la tecnología de marketing”, dice Sunil Thomas, cofundador y presidente ejecutivo de CleverTap. “Los usuarios de hoy exigen ser tratados como individuos, y esto ha obligado a las marcas a cambiar la forma en que se relacionan con ellos. CleverTap y Leanplum se han diseñado a propósito para un mundo omnicanal centrado en los dispositivos móviles”“Unir fuerzas con CleverTap tiene más sentido, y estoy entusiasmado con las capacidades combinadas que ahora brindaremos a los clientes de Leanplum en todo el mundo”, dice Momchil Kyurkchiev, cofundador y director de productos de Leanplum.

TuHabi, un intermediario en la compra y venta de vivienda usada de origen colombiano, abrió en Ciudad de México su primer Centro de Experiencia en el país y el quinto que tiene en América Latina, con lo que busca dar una atención más personalizada a sus clientes.
El centro, localizado en la colonia Condesa, dará atención a personas interesadas en vender su propiedad; aquellas que buscan adquirir un inmueble, además de aquellos que quieran conocer más del proceso de la empresa, dijo TuHabi en un comunicado. “En nuestros centros de experiencia, 90% de los que se registran obtiene una oferta inicial instantánea, y buscamos que eso se replique en México”, dijo Sebastián Noguera, presidente y cofundador de Tuhabi, citado en el comunicado. “Para ello, tenemos equipo de pricing dispuesto a evaluar las solicitudes en tiempo real”.

Karla Siqueiros, quien dirige la Cámara Nacional de la Industria de la Cerveza y de la Malta (CNICM), se pronunciaron contra una de las imágenes de la campaña #YoDecido del Consejo Nacional de Población (Conapo), en la cual se puede apreciar a una mujer rechazando una cerveza. Para los cerveceros, esta publicidad no guarda relación alguna con el propósito de la Conapo que es “promover el libre, informado y placentero ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos entre los adolescentes”, por lo que aseguraron puede generar confusión entre la población. En redes sociales también criticaron la imagen por considerar que “revictimiza” a las mujeres que consumen bebidas alcohólicas.

Toyota, la empresa automotriz dio a conocer este lunes que no logro cumplir con su objetivo de producción mundial, esto derivado de los brotes de Covid-19 que se presentaron y la escasez de partes electrónicas las cuales ralentizaron la recuperación post-pandemia. Aunado a esto las ventas cayeron 11.1% a nivel mundial. Toyota rebajo la semana pasada su plan de trabajo en producción global para junio, Este anuncio de Toyota es un claro ejemplo de que la pandemia los obligo a recortar su producción y los daños colaterales aun siguen vigentes en estos días.

Entradas relacionadas