Miguel Barbosa anuncia que ‘Volkswagen Puebla’ producirá autos eléctricos

Volkswagen (VW) Puebla será una de las plantas más importantes a nivel mundial, porque apostó por la entidad para la producción de vehículos eléctricos, reveló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

 

Luego de la reunión que el mandatario sostuvo el miércoles en Casa Aguayo con líderes de la armadora en México, Barbosa señaló que no puede compartir detalles del encuentro porque hay un acuerdo entre ambas partes; sin embargo, destacó que VW eligió a Puebla por sobre otros lugares.

El mandatario estatal destacó que los nuevos proyectos de inversión que la empresa de vehículos Volkswagen aterrizará en su planta de la entidad, es el resultado del diálogo, de una evaluación a su gobierno y principalmente porque la compañía ve con confianza a Puebla.

La Volkswagen como empresa mundial prefirió a Puebla frente a otras opciones de inversión, en Puebla será instalada, se verán trabajos para que pueda ser Puebla y su planta de Volkswagen una de las más importantes del mundo en la producción de vehículos eléctricos”.

El gobernador señaló que no puede revelar montos de las inversiones de la automotriz por el acuerdo de confidencialidad, pero aseguró que es “muy grande, mayor que la representó la instalación de Audi en nuestro estado”.

“Se consolida la Volkswagen con la seguridad que otorga a sus trabajadores y vienen cosas muy buenas que van a empezar a surgir, ven a Puebla con confianza, esas fueron las expresiones que se dieron ayer y eso es producto del diálogo”.

Entradas relacionadas