Mensaje del elenco del doblaje latino ante el final de Evangelion

Luego de casi nueve años de espera, este 13 de agosto se estrenó en más de 240 países el tan esperado cierre de la franquicia Neon Genesis Evangelion con su más reciente película titulada «Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time».

Ante esto, los actores del doblaje latinoamericano que prestan su voz para darle vida a los personajes han dado un mensaje de despedida a través de sus redes sociales.

Es así como Víctor Ugarte, quien fue la voz del protagonista Shiji Ikari en todas sus versiones de doblaje latinoamericano, subió en su cuenta de Facebook una fotografía junto a la actriz Mireya Mendoza quien da vida a Mari Makinami, con la descripción:

«Sin dejar nada para después, dándolo todo. Así fue. Saludos, amigos».

Por su parte, la actriz Gina Sánchez,  o mejor conocida como Asuka Langley, en la última década compartió las siguientes palabras en forma de carta de despedida tanto hacia la historia como al personaje.

«Ayer terminé de ver Thrice Upon a Time, en Amazon prime. Cuando doblamos solo vemos los fragmentos donde hablan nuestros personajes, así que ver el producto final fue muy gratificante. Sin duda, igual que para los personajes, este es un cierre de ciclo importante para mí. Me alegra haber llegado al final entendiendo mejor que nunca a Asuka, la verdad la primera vez que la doblé hasta me daba miedo hablar de Evangelion porque sentía que no lo entendía del todo. Ahora 15 años después puedo filosofar y me muero por hablar sobre lo que esta historia me hizo reflexionar y sentir. Abrazos a todos»

 

Con información de frikiwonderland

Entradas relacionadas