Apple anuncia evento para el 18 de octubre

La compañía de tecnología, Apple anuncia evento para el 18 de octubre, llamado keynote Unleashed, donde de acuerdo con especialistas presentaría la nueva generación de MacBook Pro M1X.

Este evento sería el segundo en la parte final de 2021, donde también se especula que se presenten otros gadgets como los AirPods 3.

Apple anuncia evento donde se espera la presentación y detalles de mas productos de la empresa como el rumorado iPhone Plegable. La tecnología plegable recién está empezando a asomar a la luz, con el objetivo de generar un teléfono que pueda ser similar a lo que ocurría con los de anteriores generaciones. Es decir, aquellos que eran más pequeños y que tenían un teclado integrado.

En este caso, la pantalla plegable lo que permite es “doblar” para usarlo de dos maneras posibles. Una de ellas es cerrada, donde el teléfono brinda información justa y necesaria para usarse. La otra es en cuanto al uso ampliado, donde el teléfono se vuelve más amplio y permite muchas más funcionalidades.

Entradas relacionadas