Gadgets para regalar a bajo costo

Gadgets

¿No tienes aún regalo de reyes? no hace falta una gran caja para sorprender este año, como lo muestran los mejores gadgets pequeños o “mini” que puedes regalar, como una Sonos Roam, GoPro Hero 10 Black, iPhone 13 Mini, Nest Doorbell (con batería) o Kindle Paperwhite Signature Edition.

Todas estas opciones de regalo complacerán a una amplia gama de personas, desde quienes aman la música hasta quienes consideran la lectura todo un estilo de vida.

Muchos de ellos puedes pedirlos por Amazon

Sennheiser HD 450SE

Algunas de las características que destacan inmediatamente de estos audífonos son su cancelación activa de ruido, autonomía de hasta 30 horas con una sola carga y buena respuesta sonora. Se trata de una alternativa para los que buscan unos auriculares supraaurales, que además guardan un perfecto equilibrio entre funcionalidad y precio.

Fire TV Stick 4K Max

Ahora listo para la conexión Wi-Fi 6, el pequeño reproductor es 40 por ciento más potente que el Fire TV Stick 4K y compatible con 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR10+ y Dolby Atmos (para disfrutar de los servicios de streaming en su máxima calidad). Su control remoto facilita acceder a contenidos con la voz (Alexa) y ajustar el volumen del televisor. Por todo eso y más, vale la pena considerar este asequible equipo.

Sony NB10

Estas bocinas inalámbricas, más con el diseño de unos audífonos, se colocan detrás del cuello, y a cambio ofrecen una autonomía de hasta 20 horas con una sola carga, tecnología de reconocimiento preciso de la voz para llamadas claras, unidad de speaker con rango completo orientada hacia arriba con el fin de que el sonido (música) llegue directo a los oídos y radiador pasivo que potencia los graves. En otras palabras, resultan un regalo perfecto para quienes trabajan desde casa y no quieren sacrificar el escuchar sus contenidos favoritos.

Audífonos inalámbricos UGREEN HiTune X6

Si tu presupuesto es reducido u obsequiarás detalles a varias personas, una opción accesible son los HiTune X6, con cancelación activa de ruido para una concentración total. Prometen un sonido natural y con gran definición, e incorporan tres micrófonos en cada auricular para tener llamadas de calidad y una autonomía de hasta 360 minutos con una sola carga (26 horas en total con el estuche). Su diseño compacto y ligero permite llevarlos cómodamente por varias horas. También se pueden ordenar desde Amazon.

Sonos Roam

Toda la calidad de audio de Sonos está contenida en su pequeño altavoz, el cual se conecta a internet y es compatible con cientos de servicios de música en streaming. La Sonos Roam es resistente, ofrece una autonomía de hasta 10 horas con un volumen moderado y también se enlaza a cualquier celular vía Bluetooth. Disponible en blanco y negro, se puede colocar de forma horizontal o vertical.

GoPro Hero 10 Black

Cuando el fabricante dice que esta es su GoPro más resistente hasta la fecha, no bromea. Incorpora el nuevo procesador GP2 y la estabilización de video HyperSmooth 4.0, por lo que ofrece el doble de rendimiento y clips “suaves” aun en la grabación de actividades extremas, como un trayecto en un auto todoterreno o cuando se hace bicicleta de montaña. Si bien registra imágenes fijas, es posible extraer desde los videos fotogramas de calidad de 19.6 megapixeles por medio de la app Quick. Se trata de un regalo que resultará el compañero ideal de cualquier viajero.

iPhone 13 Mini

Pese a su formato pequeño, el iPhone 13 Mini guarda algunas de las mejores características de sus hermanos robustos y la mejor tecnología móvil por parte de Apple, como el chip A15 Bionic, Ceramic Shield para ser más resistente, pantalla Super Retina XDR de 5.4 pulgadas, cámara ultra gran angular que captura más detalle en las zonas oscuras, almacenamiento base de 128 GB, Face ID y sistema operativo iOS 15. Está disponible en una amplia variedad de colores.

Kindle Paperwhite Signature Edition

Con esta edición de Kindle, el lector más ávido puede estar seguro de que este equipo le seguirá el ritmo, pues incorpora especificaciones como 32 GB de almacenamiento, pantalla con diseño frontal a ras y sin reflejos, hasta 10 semanas de autonomía, luz cálida ajustable y luz frontal autoajustable para una mejor experiencia sin que importe el entorno, compatibilidad con carga inalámbrica y tamaño de 6.8 pulgadas. Por si fuera poco, es resistente al agua.

Nintendo Switch con pantalla OLED

Los amantes de los juegos de Nintendo se sentirán más que complacidos con esta versión de la popular consola híbrida, la cual además integra un audio mejorado en los modos portátil y semiportátil. También viene con un soporte amplio y ajustable para una experiencia de juego más satisfactoria y 64 GB de almacenamiento. Es compatible con todos los controles Joy-Con y programas de Nintendo Switch.

Fitbit Charge 5

El tracker más avanzado de la compañía ofrece GPS integrado, ECG para realizar electrocardiogramas, sensor EDA para detectar la actividad electrodérmica (los cambios que se producen en el nivel de sudor de la piel), registro de sueño, autonomía por hasta siete días, recomendaciones diarias de actividades (Daily Readiness) y la membresía Fitbit Premium sin costo por seis meses. Su pantalla AMOLED a color es dos veces más brillante y resulta bastante intuitiva.

Beats Fit Pro

No conforme con los Beats Studio Buds, la compañía propiedad de Apple se aventuró con los Fit Pro, un par que destaca por su diseño, cancelación activa de ruido, audio espacial, resistencia al agua (IPX4) y autonomía de hasta 300 minutos con una sola carga (más la proporcionada por el estuche). Si esa persona especial es amante de la actividad física, sin que eso represente perderse su música favorita, estos auriculares serán el regalo ideal.

Huawei Watch Kids 4 Pro

Para los más pequeños de la casa también hay opciones tecnológicas interesantes, como este reloj de Huawei que tiene opciones de monitoreo avanzadas y herramientas como llamadas de voz de alta calidad y videollamadas HD, resistencia al agua, llamadas de emergencia, configuración de zonas seguras, ubicación precisa y sensor de luz ambiental y de rayos UV. Sí, los niños amarán este pequeño gadget y los padres se sentirán más tranquilos al saber dónde están sus hijos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario