Iphone 13 con serio defecto

Iphone 13

El usuario ‘u/throwawayowl999’ de Reddit, dio una alerta sobre una publicación realizada el pasado 23 de diciembre sobre los modelos de iPhone 13 los cuales carecen de un micrófono frontal que se utiliza para la cancelación de ruido durante las llamadas.

El ya mencionado sostiene que las versiones anteriores disponen de esa función, fundamental para que el interlocutor pueda escuchar con claridad a la otra persona cuando se mantiene la conversación desde un lugar ruidoso a través de, por ejemplo, la aplicación de videollamadas FaceTime.

“¿Cómo puede Apple eliminar una característica tan básica de un teléfono de 2.000 dólares en 2021?”, señala enérgicamente el usuario sobre el micrófono.

Iphone 13

“Se siente como en los viejos tiempos de Alcatel”, añade.

Bajo ese descubrimiento, ‘u/throwawayowl999’ argumenta que se trata de un teléfono móvil, por lo que llevar a cabo llamadas es una función básica.

Además señala que, en un primer momento, pensó que su dispositivo era defectuoso, pero luego fue a una tienda y comprobó que no, hecho que le sorprendió.

“¿Cómo es que esto no está en todos los medios?”, continuó.

“¿Cómo es que los usuarios de iPhone 13 no notan que sus llamadas suenan como basura? Bueno, supongo que también culpé a mi proveedor al principio porque no podía creerlo”, agregó.

Para terminar el aún cliente de Apple ratificó su contacto con el servicio de atención al cliente de la compañía de la manzanita, el cual le ha asegurado haber mantenido comunicación con los ingenieros de la misma, y que están trabajando en ello, estos mismos afirman que todavía no saben si se trata de un problema de ‘software’ o de ‘hardware’.

Dando por entendido que debería haber una solución en las próximas semanas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario